Respuesta :
Answer:
Un Día un niño de 5 años fue a una iglesia por curiosidad. Había oído a su maestro decir que usted debe visitar la iglesia y orar a Dios. Por lo tanto, tan pronto como se encontró con uno entró en la iglesia y decidió averiguar:"¿Cómo se reza a Dios?"
Cuando entró en la iglesia vio al Padre (el sacerdote) de la iglesia arrodillarse ante Jesús, los ojos se cerraron y murmurando algo. Como los niños son muy buenos copiando, él también se arrodilló como el Padre, dobló las manos como el Padre y comenzó a murmurar como el Padre.
El Padre se dio cuenta de la presencia del niño pequeño. Pero estaba rezando para no abrir los ojos. Después de terminar de orar, abrió los ojos y miró al niño. El niño también se dio cuenta de que el murmullo se había detenido y él también abrió los ojos y miró al Padre.
El Padre sonrió al niño y le preguntó a "Niño, ¿qué estabas haciendo?"
El chico dijo "Estaba rezando, al igual que tú?
Ahora el Padre estaba un poco sorprendido al ser un niño de sólo 5 años y cómo podía haber aprendido a orar como él mismo. Entonces, curiosamente le preguntó al niño "¿Estabas rezando? ¡Vale! Dime, ¿cómo rezaste? ¿Qué dijiste?
La cruz del niño cuestionó :"Primero dime, ¿cómo rezaste?"
El Padre narró toda la oración al niño.
El niño respondió: "Yo también oré de la misma manera. Tu oración tenía 26 alfabetos. Mi oración también tenía 26 alfabetos excepto que narré A,B,C,D,........ a Dios y le dijo. Mira Dios, sólo sé rezar de esta manera... ahora usted tiene que reorganizar estas cartas de la manera que usted le plazca y hacer la oración de ella.
Explanation: espero que esto ayudó